|
Gracias
Realice el cambio en la BIOS y pude formatear y cargar Xp,lo que ahora necesito son los drivers de:
Audio
Tarjeta de Red Inalambrica
Pantalla
Si alguien sabe de donde los puedo bajar se los agradecere
Desde ya muchas gracias y Felices Fiestas
Alejandro
Valparaiso - CHILE
__________________
Los muertos en CRISTO de sus tumbas volveran y los que vivimos en las nubes nos levantara .......
|