Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 31-12-2007
Alejandro73 Alejandro73 is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Valparaiso - CHILE
Posts: 139
Reputación: 21
Alejandro73 Va por buen camino
Gracias

Realice el cambio en la BIOS y pude formatear y cargar Xp,lo que ahora necesito son los drivers de:

Audio
Tarjeta de Red Inalambrica
Pantalla

Si alguien sabe de donde los puedo bajar se los agradecere

Desde ya muchas gracias y Felices Fiestas

Alejandro
Valparaiso - CHILE
__________________
Los muertos en CRISTO de sus tumbas volveran y los que vivimos en las nubes nos levantara .......
Responder Con Cita