Hola compañeros del club, sé que este hilo es un poco antiguo, pero hasta el momento no he podido obtener una solución a este dilema, creo que el problema radica en el mismo Windows.
Les cuento un nuevo caso que me tiene jalado de los pelos
Bueno hace un par de meses desarrollé un aplicativo en Delphi 7 utilizando componentes Indy Clients, específicamente TCP , POP, FTP, hace todo lo que debe de hacer ya que el objetivo del aplicativo (Ubicado en Perú-Lima) es obtener los archivos adjuntos de ciertas cuentas de correo (el servidor de correos se encuentra en otra red en USA) y colocarlos en un FTP (Servidor Ubicado en USA), hasta ahi todo bien, el problema radica en que si en un momento "x", el aplicativo está conectado al protocolo POP y se va la conexión a internet o el servidor de correos cierra la conexión por cualquier motivo, pero luego de un cierto tiempo vuelve todo a la normalidad, la conexión de mi aplicativo al POP del servidor se queda pegada, no se cierra, por tanto tengo que detener el servicio e iniciarlo nuevamente.
PD: Cierro los sockets, en caso de que exista alguna excepción también mando a cerrar y liberar todo.
Espero se haya entendido
gracias de antemano
saludos cordiales.