Tema
:
Consulta DBGrid
Ver Mensaje Individual
#
2
31-12-2007
Ferrari
Miembro
Registrado
: jun 2006
Ubicación
: Torreón, México
Posts
: 154
Reputación
:
21
Y porque no modificar directamente el el DbGrid y de no ser asi cual es el problema? pork no entiendo bien tu situacion..sorry
Ferrari
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Ferrari