Cita:
Empezado por tarco35
Si, las tablas son paradox. Y lo que hago es en el evento Destoy del DataModule situo la propiedad Active de todas las tablas en FALSE... sería mejor hacerlo de otra manera???
Gracias.
|
Así como lo mencionas me parece que lo que estas haciendo es abrir todas tus tablas al inicio de tu programa y las cierras al finalizarlo.
Una buena práctica es que solo abras las tablas cuando las necesites y las cierres en cuanto las desocupes.
Tal vez en el transcurso de tus procesos alguna tabla se queda abierta.
Salud OS