Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 01-01-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Reputación: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por tarco35 Ver Mensaje
Si, las tablas son paradox. Y lo que hago es en el evento Destoy del DataModule situo la propiedad Active de todas las tablas en FALSE... sería mejor hacerlo de otra manera???
Gracias.
Así como lo mencionas me parece que lo que estas haciendo es abrir todas tus tablas al inicio de tu programa y las cierras al finalizarlo.

Una buena práctica es que solo abras las tablas cuando las necesites y las cierres en cuanto las desocupes.

Tal vez en el transcurso de tus procesos alguna tabla se queda abierta.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita