|
Si está todo bien configurado, lo supongo, no sabemos si trabaja o no en red.
Es importante no tener abiertas tablas con las que no se está trabajando, pues los índices Paradox pueden corromperse con los cortes de luz o bajones sino existe un SAI.
Un Saludo.
|