otra vez yo...
Que macana, nadie contesta, bueno igual les deseo un 2.008 fructífero para todos.
Repito la pregunta: ¿Cómo se crea una shadow con la variable DataBaseAccess = None en firebird.conf?
Gracias nuevamente.
__________________
Uno es responsable de lo que hace y de lo que omite hacer.
|