Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 02-01-2008
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.639
Reputación: 10
Emilio Va por buen camino
Creo recordar que eso puedes configurarlo desde el propio Client Access Express, si no es así, aquí te dan una buena buena forma de hacerlo desde la línea de comando del AS/400, por otra parte también podrías capturar la IP desde la aplicación cliente y guardarla una vez se ha confirmado la transacción, en esto último cabe la posibilidad remota de que se relizase la transacción en el servidor y no diese tiempo a guardar el dato, lo cual es poco probable pero no imposible.
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita