Cita:
Empezado por egostar
|
Pues que les puedo decir; es un fuente que no me pareció (a diferencia de los perjudicados) un "Troyano ofensivo"... pero ya es pasado. (más bien que la "simplicidad" no implicó un "destierro")
En todo caso se me ocurrió ponerlo como "cofigo sin utilidad" pues no entra en otro lugar del foro... espero no vaya a ser un "BOOT FAILURE"
Saludos