Tema: graficos
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 03-01-2008
alfil123 alfil123 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2005
Posts: 116
Reputación: 21
alfil123 Va por buen camino
graficos

hola amigos, estoy tratando de hacer graficos en delphi, pero no se de donde empezar, les pido su ayuda por favor.
los graficos son del control de perso de animales
Responder Con Cita