Tema
:
graficos
Ver Mensaje Individual
#
1
03-01-2008
alfil123
Miembro
Registrado
: nov 2005
Posts
: 116
Reputación
:
21
graficos
hola amigos, estoy tratando de hacer graficos en delphi, pero no se de donde empezar, les pido su ayuda por favor.
los graficos son del control de perso de animales
alfil123
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de alfil123