Tema
:
autollenado
Ver Mensaje Individual
#
13
03-01-2008
ldmar3
Registrado
Registrado
: nov 2007
Posts
: 9
Reputación
:
0
Una Duda Amiga
Hola Amiga
Yo Tambien Programo Con Delphi 5 Pero No Se Donde Se Encuentra El Jfcombobox Podrias Decirme Donde ? Y Otra Cosa ¿se Puede Enlazar A Un Dbdedit?
Gracias Seria De Mucha Ayuda Tu Respuesta
ldmar3
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de ldmar3