Tema: autollenado
Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 03-01-2008
ldmar3 ldmar3 is offline
Registrado
 
Registrado: nov 2007
Posts: 9
Reputación: 0
ldmar3 Va por buen camino
Una Duda Amiga

Hola Amiga

Yo Tambien Programo Con Delphi 5 Pero No Se Donde Se Encuentra El Jfcombobox Podrias Decirme Donde ? Y Otra Cosa ¿se Puede Enlazar A Un Dbdedit?

Gracias Seria De Mucha Ayuda Tu Respuesta


Responder Con Cita