Tema
:
Invierten 622M en AMD
Ver Mensaje Individual
#
2
04-01-2008
JXJ
Miembro
Registrado
: abr 2005
Posts
: 2.475
Reputación
:
24
yo creo que por el 10 porciento de amd si les darian un asiento con voz.
para tener voto, pues, al menos con el 12 en adelante.
JXJ
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de JXJ