Tema
:
Convertir de VB6 a Delphi7
Ver Mensaje Individual
#
2
05-01-2008
angara
Miembro
Registrado
: jun 2006
Posts
: 22
Reputación
:
0
Destaco que yo uso en mi Delphi7 los componentes MiDAC para base de datos MySQL, en todo caso solo me intereza como convertir el codigo a Delphi7. Gracias
angara
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de angara