Tema
:
Convertir de VB6 a Delphi7
Ver Mensaje Individual
#
3
05-01-2008
[FGarcia]
Miembro Premium
Registrado
: sep 2005
Ubicación
: Cordoba, Veracruz, México
Posts
: 1.123
Reputación
:
22
Hola! solo comentarte que es bueno que el codigo lo envuelvas en las etiquetas delphi
Código Delphi
[-]
codigo aqui
para una facil lectura del mismo. En la barra de botones del editor de mensajes existe un icono con un aimagen color cafe simulando el partenon griego
FGarcia
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de FGarcia