|
Hola
No entiendo?
En la pantallita solo con el add se van a colocar los campos de la tabla.
Esto se hace con click derecho del raton, ahi veras ADD.(creo que se llama fields editor, no se)
Una vez hecho esto cierras la pantalla, ya quedaran ahi (Osea solo los campos, nada de codigo)
El codigo que puse lo pones en el mismo lugar donde tenias el otro, supongo que en algun evento de un boton o algo.
Saludos
|