|
Hola
Gracias por tu respuesta, visite la página recomendada pero el problema es que como es de paga y el demo no genera archivos *.pas no puedo saber si realmente vale la pena adquirirlo ya que es elevado su costo para mi y además de no saber si realmente me sirva.
seguire esperando si alguien del foro sabe como hacerlo sin tener que usar un programa.
aclaro para los demás miembros que el codigo que publico es VB y es para ver si se puede trasladar a Delphi
Gracias
|