|
Hola,
Creo que podrías ponerte con ello y consultar en el foro las dudas que te surgan. La tarea que te traes entre manos: traducir el código que has mostrado a Delphi, es demasiado extensa, en mi opinión, como para "pedirla" en los foros. Ponte con ello, y, si encuentras algún problema, aquí habrá quien pueda y quiera echarte una mano. Pero, de plano "pedir" que te traduzcan el código... tal vez ni sea posible, porque ese código hay que situarlo en su contexto, no es sólo traducirlo, hay que "comprobarlo", por decirlo así. En fin, esta es mi opinión.
|