Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 05-01-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Reputación: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Creo que podrías ponerte con ello y consultar en el foro las dudas que te surgan. La tarea que te traes entre manos: traducir el código que has mostrado a Delphi, es demasiado extensa, en mi opinión, como para "pedirla" en los foros. Ponte con ello, y, si encuentras algún problema, aquí habrá quien pueda y quiera echarte una mano. Pero, de plano "pedir" que te traduzcan el código... tal vez ni sea posible, porque ese código hay que situarlo en su contexto, no es sólo traducirlo, hay que "comprobarlo", por decirlo así. En fin, esta es mi opinión.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita