|
Hola
Ado no tinen un Updatesql, ese componente no lo trae, no se por que?.
Bueno, uso ADO y nunca he necesitado del componente updatesql, suena practico incluso IB lo trae, pero ado no.
Entiendo la sentencia sql, lo que no se es si sera mas practico o no, por lo menos a mi nunca me ha hecho falta.
Saludos
|