Tema
:
Problems con Insert Into
Ver Mensaje Individual
#
2
07-01-2008
jachguate
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Guatemala
Posts
: 6.254
Reputación
:
30
Hola. Llevas ya 45 mensajes en los foros. Es tiempo que publiques tu código correctamente formateado con la
etiqueta delphi
Por favor editalo y añade la susodicha etiqueta.
Hasta luego.
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (
jachguate
)
Guía de Estilo
|
Etiqueta CODE
|
Búsca antes de preguntar
|
blog de jachguate
jachguate
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de jachguate