Tema
:
Reusar consulta
Ver Mensaje Individual
#
2
07-01-2008
jachguate
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Guatemala
Posts
: 6.254
Reputación
:
30
En casos como este, en ocasiones creo primero una vista que hace los cálculos y luego un select de la vista, donde puedo reutilizarlos libremente.
Hasta luego.
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (
jachguate
)
Guía de Estilo
|
Etiqueta CODE
|
Búsca antes de preguntar
|
blog de jachguate
jachguate
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de jachguate