Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2008
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium

Caral Va por buen camino
Hola Kenobi

Cita:
Empezado por Kenobi Ver Mensaje
Que tal ....

se que eres un usuario entusiasta asi que te propongo algo .... haz una consulta que enlace 3 o mas tablas por medio de joins ...luego coloca ese conjunto de datos resultante en un Grid, y luego intenta modificar un valor cualquiera .... seguro te saldra un error que dice ... "informacion insuficiente para actualizar o insertar registro" (o algo asi palabras mas palabras menos)

Si a ti te funciona y a mi no pues me cortare las venas o ire a meditar al tibet ..
Creo que estas un poco equivocado con migo, no soy entusiasta SOY NOVATO, MUY NOVATO.

Muy seguramente me equivoco y me equivoco mucho, eso si, tratando de ayudar.
Lo que si puedo decir, de lo poco que he aprendido es que en delphi se puede hacer casi todo y que hay muchas maneras de matar pulgas.

Hacer una consulta con un inner Join a tres tablas, sin usar las claves principales y todavia querer actualizarla, no es muy inteligente, mas bien diria que es absurdo, recuerda, me puedo equivocar.
Hacer una consulta a diez tablas, con lo que sea y luego hacer una actualizacion de los datos segun sea necesario me parece mas viable ademas de mas claro, insisto, no me hagas caso, seguro me equivoco tambien.
En mi ventiunico programa en la parte de Facturacion, consulto 5 tablas y actualizo todo en un botoncito, como, muy sencillo, no se, seguro me salio de casualidad pero funciona.
Si le tienes tanta mania a ADO por que insistes en usarlo, sigue con BDE, no?
El Tibet en esta fecha esta muy frio, te recomiendo unas vacaciones en Jamaica, te sentaran mejor.
Saludos
Responder Con Cita