Tema: Que Cojones
Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 08-01-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 23
AzidRain Va camino a la fama
En México se usa "Huevos" o mas bien escrito: "Güevos"...:

Cita:
Hacía un frío hasta los güevos,
Ese wey si tiene güevos.....es muy valiente
¡Que güevitos tan rayados!......que falta de respeto, consideración.
¡A güevo!....A fuerza...por supuesto
Me costó un güevo y la mitad del otro....costó mucho trabajo.
Me corto un güevo si no....te aseguro que es cierto.
Lo voy a colgar de los güevos....lo voy a reprender fuertemente.
Le pesan los güevos...es muy flojo.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita