|
Gracias pero no..
no uso eso, y si queda una referencia a DBAccess en una unit y la saco, pero sigue pidiendo, un caso raro.
Estoy usando Delphi 2007 con Access y FastReports, nada mas y como extra VCLSkin, pero que de seguro no tiene nada a ver con esto.
Asi que seguire probando/buscando.
Muchas gracias y si encuentro la solución la posteo.
Saludos
|