Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 08-01-2008
waly2k1 waly2k1 is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2006
Ubicación: El país de las maravillas(Argentina)
Posts: 251
Reputación: 20
waly2k1 Va por buen camino
Gracias pero no..

no uso eso, y si queda una referencia a DBAccess en una unit y la saco, pero sigue pidiendo, un caso raro.

Estoy usando Delphi 2007 con Access y FastReports, nada mas y como extra VCLSkin, pero que de seguro no tiene nada a ver con esto.

Asi que seguire probando/buscando.

Muchas gracias y si encuentro la solución la posteo.
Saludos
Responder Con Cita