
08-01-2008
|
 |
Miembro Premium
|
|
Registrado: jul 2005
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Posts: 259
Reputación: 21
|
|
Cita:
Empezado por marcoszorrilla
Ya lo conocía, y además he sido remero. jejejejeje.
Un Saludo.
|
¿Eras tú el de?
Cita:
|
... vigésimo quinta milla marina se ha venido observando cierta dejadez en el remero de plantilla. Una dejadez preocupante, que se manifiesta en comentarios dichos entre dientes, entre remada y remada, del tipo: “anda y que os vayan dando” o “que venga y reme vuestra @#$%& madre”, y una actitud que incluso roza el pasotismo en la línea de meta.”
|
Saludos 
|