Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 08-01-2008
Avatar de Io
[Io] Io is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Posts: 259
Reputación: 21
Io Va por buen camino
Cita:
Empezado por marcoszorrilla Ver Mensaje
Ya lo conocía, y además he sido remero. jejejejeje.


Un Saludo.
¿Eras tú el de?

Cita:
... vigésimo quinta milla marina se ha venido observando cierta dejadez en el remero de plantilla. Una dejadez preocupante, que se manifiesta en comentarios dichos entre dientes, entre remada y remada, del tipo: “anda y que os vayan dando” o “que venga y reme vuestra @#$%& madre”, y una actitud que incluso roza el pasotismo en la línea de meta.”
Saludos
__________________
¿Quién es Io?
Responder Con Cita