Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-01-2008
Yun-i Yun-i is offline
Miembro

Yun-i Va por buen camino
Red face * es ya instalado :)

Bueno antes que nada quiero agradcer sus comentarios, todos me han sido de utilidad por que me doy cuantro de algun error pero si estaba ponindo componentes que no eran de delp6 sino de delpi 7 asi que bueno eso ya es ganancia por otro lado ya instale estos:

csavecomps --se instala con glib *
dbdatetimepicker*
exportpack nolo usare *
glib --* como me dijo mi buen amigo lepe son los componentes de neftali y se instala tambien el savecomp y el selectruntime. jijij
gxoutlookbars*
tmsbars ---s e instala con tms componenst*
cg --estos no los voy a okupar*
expressquantumgrid-- este tampoko*
tmsbars --este se intalo con el de abajo *
tms components*
tsmasg ---no lo ocupa *
Grid2metafile *
dbGrrig2metaFile*
qrAquamark*
smcmpntd6 y Grandpnl-- son muchos componentes de una misma paleta pero ya los instale*
limd70se_d6 ---este es un .exe que genera un buen de paletas con sus componentes*

sepreguntaran y como sabes que no los bas a okupar?
R= por que encontre un documento por aki que decia con seguridad cuales son los compoenentes que ocupa y necesirt a pacompilar weno es una larga historia pero el caso es que esos no jiji.

buueno ahora ya nomas me faltan estos casi nada jeje
a porcierto me comentaron que instalara el:
DELPHI 6 ENGLISH ENTERPRISE GENERAL UPDATE 2
Disponible aqui:

Delphi Updates

expack12 este no estoy segurp de que lo use

filtrdem -- este es una es un .exe que ya instale pero no salen componentes ni nadas

gradpnilmf70se_d6 este no lo encuentro ese componente no lo tengo ni se pa ke es

mm820d ---- este esta = que filrdem

raize componentes v3.0.12 por este onstale la actualicacion del delphi pk dice que nececita el update 2 de delphi 6 en el readme del componente, pero depues cuando coompilo si compila y cuando le doy instal dice "cant be instal4d because it is not a desidne time package" no se que pueda ser

offbtn97 este lo instalo con normalidad pero dice no pasa nada ni marca error ni nada segun debe salir en la paleta estandar pero no sale

rxlib_275_d6 y este lo instalo y se desnstala dacavez que vuevo a abrir delphi como si no estubiera en la library path en tools/enviromentoptions pero si lo puse

GRACIAS A TODOS
Esto va a salir adelante jiji
saludos de Veracruz

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 09-01-2008 a las 10:59:12. Razón: Link no correcto
Responder Con Cita