Tema: dbgrid !!!
Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 09-01-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Codigo amigo, codigo.
Sabemos que tienes un dbgrid que tiene la informacion.
Sabemos que quieres poner la informacion en (un edit) y modificarla.
Pista 2.
Amigo, piensa que el dbgrid solo muestra la informacion, es como un edit el solo muestra la informacion, el que la contiene es el dataset o el query, a este es el que hay que pedirsela.
Código Delphi [-]
Edit1.text:= adoquery1............
Hoy estoy tratando de ayudarte mas, se que puedes hacerlo.
Ahora te toca a ti, nos das mas pistas (codigo).?
Saludos
Responder Con Cita