Tema: dbgrid !!!
Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 09-01-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Un comentario aparte:
Hace dias que quiero comentartelo y no he tenido la oportunidad.
Cuando pones un codigo, repetidamente colocas el nombre del from en donde esta el componente.
Haces algo asi:
Código Delphi [-]
Form8.adoquery1.Lo que sea
No es nada del otro mundo, pero para que escribir mas de la cuenta con solo poner:
Código Delphi [-]
Adoquery. lo que sea
Sera suficiente, en el caso en el que el componente este en otro form y lo enlaces en el uses, pues si ameritaria lo que haces.
Lo que pasa es que siempre he pensado que el trabajo adicional (sin sentido) no es logico.
Es solo un comentario, nada de importancia.
Saludos
Responder Con Cita