Tema
:
dbgrid !!!
Ver Mensaje Individual
#
10
09-01-2008
LENOCB
Miembro
Registrado
: dic 2008
Ubicación
: Argentina
Posts
: 54
Reputación
:
19
Hola
Gracias, yo reconozco que soy cabeza dura, y a veces pienso en dificil, cuando la solucion es mas facil de lo que pensaba, pero eso se me va a ir de a poco cuando alcanze cierta experiencia !!!!!
LENOCB
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de LENOCB