Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 09-01-2008
Libarra Libarra is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 29
Reputación: 0
Libarra Va por buen camino
Perdon..

Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Yo uso DevExpress y son muy buenas.
De las otras, alguna las conozco por demos o por revisarlas muy por encima, pero no de uso intensivo, así que no puedo comparar.
Perdon que me cuelgue.. del Tema.. pero.. tengo problemas para instalar el DevExpress Printing System.. me podrias hechar una mano??

Gracias..
Responder Con Cita