Cita:
Empezado por Neftali
Yo uso DevExpress y son muy buenas.
De las otras, alguna las conozco por demos o por revisarlas muy por encima, pero no de uso intensivo, así que no puedo comparar.
|
Perdon que me cuelgue.. del Tema.. pero.. tengo problemas para instalar el DevExpress Printing System.. me podrias hechar una mano??
Gracias..