Cita:
Empezado por Libarra
Perdon que me cuelgue.. del Tema.. pero.. tengo problemas para instalar el DevExpress Printing System.. me podrias hechar una mano??
Gracias..
|
Tu pregunta no guarda relación con el tema original del hilo. Por favor, apegate a la guía de estilo y abre un nuevo hilo para realizar tu pregunta, después de haber realizado la búsqueda correspondiente.
Hasta luego
