|
Que tal,
Coincido con los que se inclinan por DevExpress, yo las he usado desde la primera version, y aunque debo decir que pasar de la version 3 a la version 4 fue un caos, despues de eso casi me ha resultado muy bien, son muy potentes (tienen sus detalles como cualquiera) y sobre todo, su equipo de soporte es INCREIBLE, te responden a cualquier duda que tengas.
Saludos
|