|
Pregunta pava !!!
Hola
esta pregunta es demasiado pava, tengo un edit, que le modifiqué su tamaño, al estilo rectangulo, lo que quiero es que al llegar al limite del costado, que siga escribiendo en la linea de abajo ... pero sigue escribiendo todo derecho y nunca baja !!!
|