Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 11-01-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.610
Reputación: 32
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

ˇHola!

Cita:
Empezado por jachguate Ver Mensaje
...no se exactamente que entendes por esto, pero el driver que yo propuse en mi post anterior es nativo y es específico para firebird...
Más que nada, en relación al comentario que cité de Jad, me refiero a que venga incluido de fábrica en Delphi, o en el propio Firebird:

Cita:
Quiero usar Firebird 1.5 con Delphi 7. Ya instalé el FB
pero no aparece entre las opciones de la propiedad
ConnectionName del componente SQLConnection...
No sé, quizá Jad esperaba que al instalar Delphi o Firebird, automáticamente estuviera disponible una entrada "Firebird" en las opciones para ConnectionName.

Un abrazo entendido.

Al González.
Responder Con Cita