|
gracias por responder,
pero eso ya lo eh probado, solo lo oculta, pero ahi sigue estando, y se sigue viendo.
lo que quiero hacer es que se quite, pero que el programa que se sigua ejecutando,
por ejemplo el msn, tenerlo corriendo pero que no este el icono a un lado del reloj.
mas bien es para que no puedan cerrar el programa.
|