Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13-01-2008
canelita canelita is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: Cucuta
Posts: 18
Reputación: 0
canelita Va por buen camino
Ventana steponTOp a la izquierda

Cordial saludo

A ver si me puden dar una ayudita

Quiero hacer una ventana del tipo setpOnTOp pero que quede a la izuierda.
Al hacer click en el boton cerrar me aparezca otra ventatna igual en tamaño y en la misma posición.

Oviamente debe tener la ventana superior del Menu y otra a la parte derecha
con un form cualquiera.

Gracias
Responder Con Cita