|
Ventana steponTOp a la izquierda
Cordial saludo
A ver si me puden dar una ayudita
Quiero hacer una ventana del tipo setpOnTOp pero que quede a la izuierda.
Al hacer click en el boton cerrar me aparezca otra ventatna igual en tamaño y en la misma posición.
Oviamente debe tener la ventana superior del Menu y otra a la parte derecha
con un form cualquiera.
Gracias
|