Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 10-01-2004
thecarlos thecarlos is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Trujillo - Perú
Posts: 32
Reputación: 0
thecarlos Va por buen camino
Capturar el campo de una tabla, desde delphi

Mi interrogante es:
Cómo seria para capturar el campo desde codigo por deplhi.
Ya que quisiera incrementar automaticamente el campo de codigo cuando hago un nuevo registro. Quisiera por eso capturar el campo de, por ejemplo CODALMACEN, de la tabla ALMACEN
Como puedo capturarlo....
y si me pueden ayudar una forma de poder ingrementarlo cuando ingrese nuevo usuario, se los agradeceria.
GRACIASSS
__________________
Dios te bendiga
Responder Con Cita