Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 13-01-2008
fide fide is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 331
Reputación: 20
fide Va por buen camino
Ahora tengo otra dudita.

Mira esto:
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=52184

De ese enlace, esa parte que esta marcada en rojo es lo que no entiendo. Al parecer son parámetros que el navegador o no se quien mas envian al PHP. Puede ser eso???

Si eso que esta en rojo en un parametro que se envia al servidor, como puedo yo tener acceso a el?

Última edición por fide fecha: 13-01-2008 a las 06:18:42.
Responder Con Cita