Tema
:
Problema al intentar guardar imagen
Ver Mensaje Individual
#
2
13-01-2008
Delfino
Miembro
Registrado
: jul 2003
Ubicación
: Madrid
Posts
: 974
Reputación
:
23
Para guardar imagenes de todo tipo en Firebird utilizo el componente TJvDBImage de la
JVCL
y asignar al campo su propiedad Picture, no hace falta todo este codigo, ah y lo hace muy bien..
__________________
¿Microsoft? No, gracias..
Delfino
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Delfino