|
Credenciales
Hola, estoy intentando conectar con un WebService que requiere de autenticacion de Windows, he visto que se puede usar CredentialCache pero el builder no me reconoce esta funcion (le he incluido system.hpp), no se si requiere de otra libreria...
Alguien que haya trabajado con credenciales a ver si me puede orientar.
Gracias, un saludo.
|