Tema
:
Mayusculas en un Memo
Ver Mensaje Individual
#
3
15-01-2008
RoyTan
Miembro
Registrado
: oct 2003
Ubicación
: Mijas - Málaga
Posts
: 121
Reputación
:
23
Gracias jhonny.
La perfeccion existe.
Eres un fenomeno.
RoyTan
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de RoyTan