Cita:
Empezado por RoyTan
Llevaba toda la tarde con este problema y tú lo has resuelto en un plis plas, por eso mismo eres un fenomeno, no de feo hombre, de sabiduria. 
|
Ahhh, menos mal, ya se que soy feito, pero que me lo confirmaran sería una catastrofe


Me alegra que te haya servido la solución

.