
16-01-2008
|
 |
Miembro de Oro
|
|
Registrado: may 2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 3.040
Reputación: 24
|
|
Cita:
Empezado por microweb10
ay ay ay, si lo que tengo no es un dbcombobox sino un dblookupcombobox, perdonad por el error, la cuestion es que lo que yo quiero hacer con la tabla lo hace de puta madre, lo unico que me sale el lookupcombobox vacio cuando abro el formulario http://www.fotazas.com/photo_zmjkjg3...cenznd.jpg.htm
|
ah Joder te mato!!!     .
|