|
Pregunta sobre replicacion..
Que tal Compañeros.. he logrado.. hacer una replica de datos entre dos server.. un Master y un Slave.. hace todo como debe de ser.. al momento de ingresar un registro en el Master se ver reflejado en el Slave.. pero ahora me surge una duda.. no se si sera posible.. lo que intento hacer.. es que si un dato dentro del SLAVe es modificado tambien se vea reflejado en el MASTER.. es esto posible??
Gracias.. SAludos!
|