Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 17-01-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 23
AzidRain Va camino a la fama
No dices que motor usas. Yo solo te puedo decir sobre el que utilizo yo: MySQL. La respuesta para este motor es no.No es posible. MySQL solo acepta (de momento) replicación unidireccional. Eso sí, te permite tener tantos esclavos como desees.

Una opción si usas MySQL es configurar varios servidores como Cluster y entonces sí todos comparten y mantienen la misma información, pero para esto se requieren como mínimo tres servidores aunque lo mas recomendable son 5.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita