Tema
:
Pregunta sobre replicacion..
Ver Mensaje Individual
#
3
17-01-2008
jachguate
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Guatemala
Posts
: 6.254
Reputación
:
30
Cita:
Empezado por
AzidRain
No dices que motor usas.
Estando el tema ubicado en el foro de MySQL, sentite en la libertad de suponer que es ese motor.
Hasta luego.
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (
jachguate
)
Guía de Estilo
|
Etiqueta CODE
|
Búsca antes de preguntar
|
blog de jachguate
jachguate
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de jachguate