Tema
:
Pregunta sobre replicacion..
Ver Mensaje Individual
#
4
17-01-2008
Libarra
Miembro
Registrado
: oct 2007
Posts
: 29
Reputación
:
0
...
Asi es no puse el motor.. que usaba.. porque estaba en la seccion de MySQL pero en fin si no se puede tendre que usar otra alternativa.. Gracias!
Libarra
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Libarra