Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2008
juanelo juanelo is offline
Miembro

juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Bueno, eso no es lo que se dice una explicación extensa de los errores; Habría que ver qué tipo de excepciones te da.

Dudo mucho que los datos mal calculados sean debidos a Vista, no creo que tenga nada que ver con los cálculos. En cuanto a las excepciones, se me ocurre que por temas de seguridad/permisos (como ya han dicho) pudieras obtener algun tipo de excepción al grabar en disco o acceder a determinados elementos, pero sin más datos no se...
De todas formas, hablo en tiempo de ejecución. Tampoco se me ocurre qué tipo de excepciones pueden dar al compilar.

Eso sí, ejecuta Delphi con permisos de administrador, sino posiblemente obtendrás algunos errores al guardar (pero no relacionados con el programa que estás compilando).

Un saludo.
Que tal Neftali,
Antes que nada muchas gracias por tu respuesta, pero creo que se ha ido torciendo el tema un poco, en realidad y como menciono en el primer comentario, el escenario es: Mi sistema se compila en win vista pero corre en win xp. Es decir, no tengo los problemas ya conocidos de seguridad que presenta vista.

Por otro lado, los errores en su mayoria son de no poder leer o escribir en la memoria, haciendo que?, eso es lo lo mas intrigante, segun mi cliente con el simple hecho de darle double click (por ejemplo) a un registro de un grid . Y creeme que el sistema tiene corriendo en el mercado mas de 4 años y sin estos problemas que me reportan.

Con respecto a los datos "mal calculados", en realidad me reporta que cuando aplica un descuento a un producto a la hora de la venta, este le aplica a veces mas, aveces menos, pero de forma aleatoria (digamos que de un mismo producto que se vende 150 veces a 2 le aplica mal el descuento ).

Bueno espero poder sacar algo en cuanto tenga en mis manos ese equipo (repito es un equipo con XP), y el pueda hacer pruebas yo mismo.

Saludos
Responder Con Cita