
22-01-2008
|
 |
Miembro
|
|
Registrado: may 2007
Ubicación: Huauchinango, Puebla
Posts: 64
Reputación: 20
|
|
Felicidades Al González....ˇˇˇˇ
ˇˇˇˇFelicidades AL!!!!
En hora buena.....un premio muy bien merecido.... la suerte está de tu lado...junto con el aprecio de todos los camaradas del mundillo de la programación....
|