Tema
:
mails con formato html
Ver Mensaje Individual
#
1
23-01-2008
capitan_nemo
Registrado
Registrado
: abr 2007
Posts
: 5
Reputación
:
0
mails con formato html
alguien sabe como poder enviar en email codificado en html, ya que nole he pododo lograr, uso tidmessage tidsmtpserver, bueno el ejemplo que se puede bajar del ftp de este sitio gracias
capitan_nemo
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de capitan_nemo