Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23-01-2008
capitan_nemo capitan_nemo is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2007
Posts: 5
Reputación: 0
capitan_nemo Va por buen camino
mails con formato html

alguien sabe como poder enviar en email codificado en html, ya que nole he pododo lograr, uso tidmessage tidsmtpserver, bueno el ejemplo que se puede bajar del ftp de este sitio gracias
Responder Con Cita