Transacciones Sql Server
Buenas.
Estoy ejecutando una transaccion pero solo me graba la ultima inserccion de las que realizo.
Inicio las comunicaciones con mi servidor SQl con un ADOConnection y comienzo la transaccion con un
ADOConnection.BeginTrans;
Pero cuando realizo el:
ADOConnection.CommitTrans;
solo me ha guardado una inserccion.
Lo mas chocante de todo en que en un servidor me lo graba bien todo y en otro solo la ultima inserccion. Y en los dos no esta marcado Implicit transactions.
¿Alguna idea?
Gracias.
__________________
Saludos,
Peter Investment
|